BIENVENIDO A barcelona.
tu oficina cosmopólita...


MAYO, 2018
JUNIO, 2018

Seamos sinceros. Barcelona ha estado en tu lista durante años, y por buenas razones. Una ciudad que tiene todo por ofrecer. Sus calles están pintadas de historia, cultura y arte, por las que se bifurcan cafeterías que se transforman en bares de moda y lugares de música pop-up. Una ciudad cosmopolita, de gastronomía inmejorable con sus tapas, mariscos, paellas y las rondas de un buen vermut casero. Noches de fiestas y atardeceres en la playa. El resto lo descubres tú, sólo tienes que vivirlo.

Esta experiencia de CoWorld es tu oportunidad de tomar un descanso intencional de tu rutina, encontrar una nueva perspectiva, construir nuevas relaciones, y crecer nuevas ideas, así como también potenciar tu negocio. Se trata de utilizar el famoso paisaje urbano de Barcelona para inspirar creatividad, productividad y equilibrio en tu vida.

La Comunidad

Creativos. Empresarios. Artistas. Freelancers. Reunimos a los intelectualmente curiosos que buscan reemplazar la rutina con la aventura y abrazar lo desconocido. Compartirás la experiencia de tu vida en Barcelona junto a un grupo de personas escogido por nosotros mismos, que poseerán una experiencia mucho más profunda que sólo sus carreras.

La Experiencia

La experiencia CoWorld es tu experiencia. Ofrecemos alojamiento, espacio de trabajo y un mes inolvidable. Espacios de trabajo conjunto, formación, fiestas regulares, talleres peer-to-peer, happy hours, ruta de tapas y excursiones de fin de semana. Desde el momento de tu llegada, experimentarás todo lo que Barcelona tiene para ofrecer pensando en la posibilidad de conocer, viajar y expandir su negocio.

Vivirás en un alojamiento amueblado privado diseñado para sentirse como en casa, o una habitación privada en una casa compartida. También recibirás una membresía a tiempo completo en nuestro espacio de coworking, una tarjeta SIM local y tendrás internet en tu alojamiento. No te preocupes, puedes vivir en movimiento y mantenerte productivo.

Coworking en Barcelona

¿Qué Incluye?

  • Una habitación privada en un hermoso y céntrico apartamento compartido. O alojamiento privado, si lo prefieres.

  • Membresía en nuestro espacio local de coworking

  • Tarjeta SIM local

  • Brunch de orientación de bienvenida, almuerzo una vez a la semana y cena de despedida.

  • Encuentro con líderes y oportunidades de negocio

  • Formación, workshops & networking

  • Organización de varios viajes, excursiones y actividades que van desde tours gastronómicos, hasta clases de yoga, clases de español y más (no se incluyen las tasas de clase / tour)

  • Calendario completo de eventos para elegir para el mes: Exposiciones, galerías, fiestas, conciertos y mucho más

  • Persona de Coworld que lo asesorará durante tu estadía.

Las Fechas

Mayo, 2018
Junio, 2018

Precio Por Mes

1 Mes En Barcelona Con CoWorld

Desde 2.200€ con alojamiento compartido.
*Parejas → 50% de descuento para tu pareja si la estancia es en un departamento, no en una casa (asumimos que compartiríais habitación :)

 

¿PREPARADO PARA TRABAJAR EN BARCELONA Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE TU VIDA?