BIENVENIDO A ARGENTINA.
30 DÍAS EN EL SUR DEL MUNDO
CON 25 PERSONAS EXCEPCIONALES
 

*** Nota 7/02/2018 - No se aceptan más aplicaciones para Buenos Aires.

Imagina despertar en Buenos Aires, la reina del plata. Preparar el mate, las tostadas con dulce de leche y salir a experimentar este rincón europeo en el corazón de Sudamérica, que te lleva en un viaje imaginario a lugares tan distantes como Francia, Italia y España.

Es la cuna del tango, seductora y cosmopolita, y es donde vamos a unir a 25 personas creativas y emprendedoras de todo el mundo con las que vivir, trabajar y explorar Buenos Aires durante 30 días. Tómate un descanso de tu rutina, encuentra una nueva perspectiva, construye nuevas relaciones y desarrolla nuevas ideas con una comunidad afín a ti. Un mes con CoWorld es invertir en la mejor versión de ti mismo, en vivir tu vida con intención y propósito sin dejar de ser productivo, apostando por tu carrera.

La Comunidad

Reunimos personas que estén interesadas en co-crear una cultura de trabajo basada en la productividad, la colaboración, el crecimiento personal y la aventura. Creativos, emprendedores, artistas, freelancers, empresarios, trabajadores en remoto. 

Ampliarás tu red de amigos y contactos con profesionales curiosos y de éxito de todo el mundo, que te podrán ayudar a expandir tu negocio y crecer personalmente.


Cómo Funciona

Vivirás en un alojamiento amueblado privado diseñado para sentirse como en casa, o en una habitación privada en una casa compartida. También recibirás una membresía a tiempo completo en nuestro espacio de co-working, una tarjeta SIM local y tendrás conexión rápida a Internet allá donde vayas. Dispondrás de acceso a nuestras famosos formaciones y talleres semanales en los que aprenderás sobre el desarrollo de tu negocio, sobre growth hacking, marketing y comunicación, equilibrio personal, estructura web y automatización de tareas, a nuestras fiestas, actividades y excursiones de fin de semana.

No te preocupes, puedes vivir en movimiento y mantenerte productivo.

Coworking en buenos aires


Qué viene incluído

  • Recogida en el aeropuerto

  • Tarjeta SIM local

  • Una habitación privada en un hermoso y céntrico apartamento compartido. O alojamiento privado, si lo prefieres.

  • Membresía completa en nuestro espacio co-working local.

  • Brunch de orientación de bienvenida, almuerzo una vez a la semana y cena de despedida.

  • Encuentro con líderes y oportunidades de negocio.

  • Formación, workshops & networking (Beer & Work by CoWorld).

  • Organización de varios viajes, excursiones y actividades que van desde tours gastronómicos, asados de domingo, clases de tango, de yoga, clases de español y más (no se incluyen las tasas de clase / tour).

  • Calendario completo de eventos para elegir para el mes: Exposiciones, galerías, fiestas, conciertos y mucho más.

  • Personal CoWorld para facilitarte la experiencia y conectarte a todo lo que necesites.

¿Cuándo?

Abril, 2018

Precio

1 Mes En Buenos Aires Con CoWorld

Desde 1.900€ con alojamiento compartido.
*Parejas → 50% de descuento para tu pareja si la estancia es en un departamento (asumimos que compartiréis habitación) ;)