CO-FUNDADORA Y LÍDER DE EXPERIENCIAS Y VENTAS

CO-FUNDADORA Y LÍDER DE EXPERIENCIAS Y VENTAS

CANDELA GHELFI 

Argentina de nacimiento, checa de abuelos, italiana de tradición y española de residencia: puedo decir que soy del mundo; es más fácil. Además de CoWorld, soy fundadora de Modo Avión, una agencia de viajes que me ha permitido la oportunidad de trabajar y viajar estos últimos años, viviendo como nómada digital. Según mi horóscopo (y mi madre) soy una persona sociable, curiosa y perfeccionista. Empecé a cantar cuando quise explorar el mundo: como no podía aprender todos los idiomas, llevé conmigo la música, nada más universal que eso.

Aunque he dedicado mis estudios a las humanidades, la educación y los recursos humanos, he trabajado en diferentes ámbitos y proyectos para aprender lo que verdaderamente me hace feliz, y como se me dan bien los números, no he parado de resolver las ecuaciones para dar al fin con el resultado: CoWorld, porque reúne el aprovechamiento del tiempo, la posibilidad de viajar, de relacionarse y de vivir nuevas experiencias. Y como me gusta compartirlo todo, mi secreto ahora es tu elección.

CO-FUNDADORA Y FRIKI DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN

CO-FUNDADORA Y FRIKI DEL MARKETING Y LA COMUNICACIÓN

 
COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER

JUDITH TIRADO

Después de ver mi foto puede que lo haya pensado, pero no, no tengo nada de japonesa, ¡soy de Barcelona! Ahí estudié Historia del Arte en la Universidad, pero siempre trabajé en marketing. De hecho, hace dos años empecé a trabajar como freelance realizando estrategias de marketing y comunicación a empresas, lo que me ha permitido vivir como nómada digital y poder disfrutar de países como Japón, Filipinas, Marruecos, Namibia, Botswana y Argentina este último año. Disfruto ayudando a los demás y me gusta hacer sonreír a la gente, probar nuevos sabores, contar esa parte de la historia que no escriben en los libros, besar a mi abuela, hablar con literalmente todo el mundo y reír hasta el cansancio. 

La vida es una cadena y cuando tu deseo también es el deseo de otro, no importa dónde esté; es inevitable el encuentro. Nosotros lo hicimos en CoWorld, quizá tú también seas parte de ello.

noelia calatayud 

Nacida en Barcelona en enero, allá por el año 1978.... sí, acaba de cumplir los 40.
Estudió realización, edición y producción de audiovisuales. Es amante del cine, ha trabajado como ayudante y directora de producción en varios proyectos de ficción y publicidad. En 2015 empezó a interesarse por el marketing online y a trabajar como community manager y responsable de contenido. Le gusta el cine, el lento, el que no le gusta a nadie, y le encanta viajar como buen CoWorlder y comer como un buen comedor.
Además de todo esto, ha visto la primera temporada de Stranger Things 3 veces, y es la mejor Community Manager que podríamos tener.