¿POR QUÉ TU TRABAJO DEBERÍA
DETERMINAR EL LUGAR EN EL QUE VIVES? 

Si trabajas como autónomo o en remoto, quizá no optes por una oficina por no echar raíces o simplemente por no tener costos fijos y puede ser difícil desconectar de tu negocio porque éste depende de ti, pero también sabes que quedarse quieto no es la mejor opción, aprendes despacio, te sientes solo y sientes que tu vida se está escapando en la monotonía.

Por eso nace CoWorld, para adaptarse a una nueva forma de trabajo y sacarle el mayor provecho posible. Cambiar el escenario de trabajo para escapar de tu entorno cotidiano y llegar al lugar que tenías ganas de conocer desde hace tiempo: viajar, conocer a otros emprendedores, cambiar tu vida, vivir una aventura, acudir a nuestras formaciones o desconectar con nuestras excursiones y actividades.

 

El Backstory

Siempre que decides hacer un cambio radical es porque te has estado preguntando muchas veces lo mismo, y aquí hemos coincidido todos: ¿El trabajo define el lugar donde vivir?
 
Fue entonces cuando decidimos cambiar nuestra forma de vida dejando atrás nuestra oficina y hacer de nuestras aficiones un modo de vida. CoWorld es una forma de poder conectar personas de distintos países del mundo en un sólo destino que, como nosotros, va cambiando. 

Estamos convencidos de que hoy no existe un lugar lejos, que cambiar el escenario de trabajo nos permite cambiar nuestra forma de ver las cosas, de vivir y de comunicarnos.
 

Esa es nuestra historia,
¿nos dejas escuchar la tuya?