BIENVENIDO A brasil.
tu viaje empieza ahora...


agosto, 2018
septiembre, 2018

En Río de Janeiro todo el mundo se siente en casa. La Ciudad Maravillosa es tan cosmopolita, diversa y multicultural, que cualquiera puede ser un carioca. Quien visita la ciudad por primera vez se dará cuenta de que es imposible saber con certeza quién es de allí y quien está sólo de visita, todas las razas se confunden en una y eso hace que todo el que va a la ciudad se sienta cómodo, bien recibido y nunca incómodamente observado.

Río de Janeiro siempre parece estar de vacaciones. Puede que sea su clima, puede que sean sus playas, quizá sea la música que suena por todas partes; Río suena a samba y a Bossa Nova, o seguramente la combinación de todo eso y más, pero siempre parece haber un ambiente de fiesta que contagia de alegría a todo el mundo. Basta con recorrer un poco sus calles para percibir esa sensación de informalidad y de relajación que reina entre sus habitantes. No hay necesidad de estresarse, parecen decir, aquí vivimos en un lugar único, un lugar privilegiado, así que tómate la vida con calma y simplemente disfruta.

Esta experiencia de Coworld es tu oportunidad de tomar un descanso intencional de tu rutina, encontrar una nueva perspectiva, construir nuevas relaciones, y crecer nuevas ideas, así como también potenciar tu negocio. Se trata de combinar el paisaje, el clima y la energía de Río de Janeiro para inspirar creatividad, productividad y equilibrio en tu vida.

La Comunidad

Creativos. Empresarios. Artistas. Freelancers. Reunimos a los intelectualmente curiosos que buscan reemplazar la rutina con la aventura y abrazar lo desconocido. Compartirás la experiencia de tu vida en Río de Janeiro junto a un grupo de personas escogido por nosotros mismos, que poseerán una experiencia mucho más profunda que sólo sus carreras.

La Experiencia

La experiencia CoWorld es tu experiencia. Ofrecemos alojamiento, espacio de trabajo y un mes inolvidable. Espacios de trabajo conjunto, formación, fiestas regulares, talleres peer-to-peer, happy hours, surf y excursiones de fin de semana. Desde el momento de tu llegada, experimentarás todo lo que Río de Janeiro tiene para ofrecer pensando en la posibilidad de conocer, viajar y expandir su negocio.

Vivirás en un alojamiento amueblado privado diseñado para sentirse como en casa, o una habitación privada en una casa compartida. También recibirás una membresía a tiempo completo en nuestro espacio de coworking, una tarjeta SIM local y tendrás internet en tu alojamiento. No te preocupes, puedes vivir en movimiento y mantenerte productivo.

coworking-brasil.jpg

¿Qué viene incluído?

  • Una habitación privada en un hermoso y céntrico apartamento compartido. O alojamiento privado, si lo prefieres.

  • Membresía en nuestro espacio local de coworking.

  • Tarjeta SIM local.

  • Brunch de orientación de bienvenida, almuerzo una vez a la semana y cena de despedida.

  • Encuentro con líderes y oportunidades de negocio

  • Formación, workshops & networking

  • Organización de excursiones y actividades que van desde tours gastronómicos, hasta clases de samba, clases de portugués y más (no se incluyen las tasas de clase / tour).

  • Calendario completo de eventos para elegir para el mes: Exposiciones, galerías, fiestas, conciertos y mucho más.

  • Persona de Coworld que lo asesorará durante su estadía.

Las Fechas

Agosto, 2018

Septiembre, 2018

precio por mes

1 Mes En Río de Janeiro Con CoWorld

Desde 2.100€ con alojamiento compartido.
*Parejas → 50% de descuento para tu pareja si la estancia es en un departamento, no en una casa (asumimos que compartiríais habitación :)

 

¿PREPARADO PARA IR A RÍO DE JANEIRO Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE TU VIDA?