descubre ho chi minh

OCTUBRE, 2018
NOVIEMBRE, 2018

No es de extrañar que Ho Chi Minh, o Saigón, como la llaman la mayoría de sus lugareños, irradie energía juvenil y emprendedora - después de todo, más de la mitad de sus ocho millones de habitantes son menores de 35 años. Ese espíritu dinámico que te estás imaginando brilla en sus cafés extravagantes, en su cocina innovadora y en las boutiques donde venden moda propia.

Viajar a la antigua capital de la Conchinchina es introducirse a la perfecta combinación entre la cultura más reciente y dinámica, con una metrópolis repleta de rascacielos y oportunidades de negocio y la cultura vietnamita más tradicional, con una gran cantidad de templos antiguos y mercados históricos, ¿te vienes con nosotros?

¿Con quién?

Únete a otros 25/30 freelancers, emprendedores y trabajadores que pueden trabajar en remoto, desde escritores a obsesionados del marketing pasando por fotógrafos, emprendedores, knowmadas, inversores en bolsa o personas entre carreras. Compartirás la experiencia de tu vida en Ho Chi Minh junto a un grupo de personas intelectualmente curiosas para descubrir junto a ellos perspectivas diferentes mientras creas nuevas amistades, relaciones profesionales y oportunidades de negocio.

¿Cómo funciona?

Te ofrecemos alojamiento (con perfecta conexión a Internet, ¡por supuesto!), espacio de trabajo y un mes inolvidable. Espacios de trabajo conjunto, formación, actividades regulares, talleres, happy hours y excursiones de fin de semana.

No te preocupes, todos los destinos han sido escogidos para que tú puedas vivir una aventura y estar en movimiento y mantenerte productivo.

vietnam coworking retreat.jpg

¿Qué viene incluído?

  • Una habitación privada en un hermoso y céntrico apartamento compartido. O alojamiento privado, si lo prefieres.

  • Membresía en nuestro espacio local de co-working.

  • Tarjeta SIM local.

  • Brunch de orientación de bienvenida, almuerzo una vez a la semana y cena de despedida.

  • Encuentro con líderes y oportunidades de negocio.

  • Formación, workshops & networking.

  • Organización de excursiones y actividades que van desde tours por el Delta del Mekong o visitas a los túneles de Cu Chi, experiencias gastronómicas únicas como cenas en casa de una familia vietnamita, clases de cocina, de fotografía, salidas nocturnas con locales y más (no se incluyen las tasas de clase / tour).

  • Calendario completo de eventos para elegir para el mes: Exposiciones, galerías, fiestas, conciertos y mucho más.

  • Persona de CoWorld que te asesorará durante toda la estancia.

¿Cuándo nos vamos?

Tenemos dos oportunidades para ti:

- Octubre, 2018
- Noviembre, 2018

Precios

Desde 1.800€ 
*Parejas → 50% de descuento para tu pareja si la estancia es en un departamento, no en una casa (asumimos que compartiríais habitación :)

 

¿PREPARADO PARA vivir en ho chi minh la aventura DE TU VIDA?