COWORLD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PARTICIPANTE

AVISO IMPORTANTE PARA LOS PARTICIPANTES:

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN UN CONTRATO VINCULANTE QUE RIGEN SUS DERECHOS Y LA RELACIÓN ENTRE USTED Y COWORLD.

AL ACEPTAR SU INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN COWORLD, CERTIFICA QUE USTED ES ADULTO CON LA AUTORIDAD SUFICIENTE PARA HACER ESTE CONTRATO CON COWORLD Y QUE HA LEÍDO, COMPRENDIDO Y ACEPTADO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

RESPONSABILIDAD

COWORLD es un programa de viajes para trabajadores remotos tal como se describe en su sitio web (www.coworld.co). Así, organizamos y negociamos los servicios de viaje de COWORLD que son provistos por proveedores externos independientes. Todos los servicios prestados antes, durante o después de un viaje, incluidos entre otros la vivienda y el transporte, son propiedad y están operados por proveedores externos independientes, cuyos empleados, instalaciones, vehículos o embarcaciones, productos y servicios no están sujetos a la supervisión o control de COWORLD y por lo tanto COWORLD no es responsable por sus acciones o inacciones. Por lo tanto, COWORLD actúa únicamente como contratante para cualquier transportista, hotel, albergue, apartamento, operador en tierra u otros proveedores de servicios conectados con programas específicos de COWORLD ("otros proveedores"), y los otros proveedores son los únicos responsables de proporcionar sus respectivos productos, provisiones y servicios.

La responsabilidad de COWORLD en relación con su viaje y programa es estrictamente limitada. COWORLD no ofrece ninguna garantía, ya sea expresa o implícita, con respecto a la idoneidad, seguridad, seguro u otros aspectos de cualquier otro proveedor y cualquier transporte, visitas, servicios, productos o instalaciones provistos por otros proveedores. No somos responsables por ningún reclamo por pérdida, daño, lesión, muerte, tergiversación, retraso, inconveniencia o desilusión, que surja de cualquier acción u omisión por parte de cualquier otro proveedor, incluidos, entre otros, cualquier acto negligente o intencional o falta de acción de cualquier otro proveedor o de cualquier otro tercero. Usted asume el riesgo de la negligencia de COWORLD.

No seremos responsables frente a usted en ningún reclamo por daños que no sean compensatorios, incluidos, entre otros, daños indirectos, consecuentes, punitivos, especiales o ejemplares, o incidentales, independientemente de cómo se produzcan y si se solicitan por contrato, agravio o bajo cualquier otra teoría de responsabilidad, y sin importar si se nos ha avisado de la posibilidad de dichos daños.

En relación con su viaje, COWORLD no será responsable ante ningún participante de los daños por angustia emocional, sufrimiento mental o daño psicológico de ningún tipo, bajo ninguna circunstancia.

Durante su estadía, la disponibilidad de atención médica puede verse limitada o demorada. Usted reconoce que todo o parte de su viaje o programa puede estar en áreas donde la atención médica y la evacuación pueden no estar disponibles. Usted acuerda indemnizar y reembolsar a COWORLD el costo de la atención médica de emergencia, incluida la atención médica brindada, así como el transporte y / o el alojamiento en relación con la misma.

COWORLD, sus subsidiarias, afiliadas, gerentes, miembros, sucesores, empleados, agentes, representantes, cesionarios (colectivamente "COWORLD") y los miembros del equipo del programa de viaje designado no serán responsables por (A) ningún daño o pérdida de propiedad, o lesión o muerte de personas sufridas durante un programa de viaje, ya sea ocasionado directa o indirectamente por un acto u omisión de COWORLD o cualquier otro proveedor, incluyendo pero no limitado a cualquier defecto latente o no divulgado en cualquier aeronave, embarcación vehículo, hotel, hostal, apartamento u otro servicio o propiedad operado o provisto por otro proveedor; y (B) cualquier pérdida o daño debido a la demora, cancelación o interrupción de cualquier manera causada por los otros proveedores, o cualquier ley, regulación, acto o fallo para actuar, demandas, órdenes o interposiciones de cualquier gobierno o cualquier subdivisión o agente del mismo, o por actos de Dios, huelgas, fuego, inundación, guerra, rebelión, terrorismo, insurrección, enfermedad, cuarentena, epidemias, robo o cualquier otra causa que esté fuera de su control. El participante renuncia a cualquier reclamo contra COWORLD y / o los miembros del equipo del programa de viaje designado por cualquier pérdida, daño, lesión o muerte. 

ELEGIBILIDAD

COWORLD se reserva el derecho, a su entera discreción, de aceptar, no aceptar o eliminar a cualquier participante de un programa de viaje de COWORLD en cualquier momento durante el período del programa. COWORLD y los miembros del equipo del programa de viaje se reservan el derecho, sin penalización, de realizar cambios en el itinerario publicado siempre que, a su juicio, las condiciones lo justifiquen o lo consideren necesario para la comodidad, conveniencia o seguridad de los participantes.

Salud: Al inscribirse en un viaje COWORLD, el participante certifica que no tiene ninguna condición mental, física o de otra índole o discapacidad que pueda crear un peligro para él o para otros participantes.

Visas: COWORLD no brinda orientación sobre los procesos de visa. En última instancia, la responsabilidad será de los participantes para garantizar que tengan las visas necesarias para viajar.

Verificación de antecedentes: COWORLD se reserva el derecho de realizar una verificación de antecedentes por cualquier motivo legal o de otra índole por el que no se debe permitir que esa persona se una al programa de viajes COWORLD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Incluido en el Costo: Limitado solo a: Alojamiento (donde se indique), transporte hacia y desde los aeropuertos (donde se indique); espacio de trabajo común (espacio de co-working); y actividades y eventos diversos que serán detallados con anterioridad al comienzo del viaje.

No incluido: pasaporte, visa y gastos de permiso; gastos médicos e inmunizaciones; transporte al destino inicial y desde el destino final, tales como vuelos, buses, etc.; gastos personales tales como comidas, lavandería, llamadas telefónicas y bebidas alcohólicas; y cualquier otro artículo que no se indique específicamente como incluido.

Pagos, cancelaciones y reembolsos: para reservar espacio en un COWORLD, se requiere un pago inicial de 500€ por persona al ser aceptada por COWORLD su participación en el programa, con reembolsos limitados como se describe en la página de depósito de cada viaje en particular. A partir de entonces, el pago total vence dentro de los 30 días anteriores al inicio del viaje. Los pagos se deben realizar mediante pago directo en línea, bajo los términos y condiciones de nuestro proveedor.

Reembolsos de viaje: durante el programa, no se reembolsarán los costos. Llegar tarde o dejar una experiencia en progreso, por cualquier motivo, no dará lugar a un reembolso, y no se harán reembolsos por los días no utilizados.

COWORLD se reserva el derecho de cancelar cualquier posible programa de viaje debido a una inscripción inadecuada o por cualquier otra razón que haga que el programa sea económicamente inviable de operar o debido a preocupaciones de buena fe con respecto a la seguridad, salud o bienestar de los participantes. Si un programa se cancela antes de la salida, COWORLD proporcionará a los participantes un reembolso completo del dinero pagado a COWORLD; excepto en el caso de que la cancelación se deba a un evento significativo que imposibilite operar el programa según lo planeado, en cuyo caso COWORLD proporcionará a los participantes un reembolso y / o crédito para una futura experiencia COWORLD equivalente al dinero pagado. Si COWORLD cancela un programa en progreso, los participantes recibirán un reembolso prorrateado basado en el número de días no completados en el programa. A excepción de lo descrito anteriormente cuando COWORLD cancela un programa, COWORLD no se responsabiliza por los gastos, incluidos los no reembolsables, incurridos por los participantes en la preparación de un programa cancelado o por cualquier otro acuerdo adicional si los participantes se embarcan antes de la fecha programada de salida del grupo.

Empleo: COWORLD no es responsable de la colocación laboral de los participantes. En el caso de que un participante pierda su trabajo durante el programa, él o ella será responsable de encontrar un nuevo trabajo. Además COWORLD no emplea ni contrata a participantes durante el curso de su programa COWORLD designado.

Cambios de itinerario: los itinerarios y los miembros del equipo del programa de viaje presentados en el sitio web están sujetos a modificaciones y cambios por parte de COWORLD.

Documentación: Los participantes son responsables de obtener todos los documentos necesarios para su participación, como un pasaporte válido, todas las visas, certificados de vacunación y cualquier otro documento. La falta de obtención de documentos no invalida los términos y condiciones, y cualquier costo adicional incurrido por el re enrutamiento debido a un viaje sin los documentos necesarios será responsabilidad del participante.

Requisitos de salud: los participantes deben tener buena salud física y mental. Cualquier condición física, dieta o tratamiento que requiera atención especial se debe informar por escrito cuando se realiza la reserva.

Autorización y cobertura médicas: en caso de que el participante quede suficientemente incapacitado como para no poder dirigir su propia atención, no hay nadie en el viaje que pueda dirigir la atención del participante, y COWORLD no puede comunicarse con el contacto de emergencia provisto, el participante, al registrarse y pagar un anticipo para un viaje COWORLD, autoriza cualquier tratamiento médico que se considere necesario en caso de una lesión o enfermedad mientras participa en la actividad, incluyendo, pero no limitado a, rayos X, examen, anestesia, diagnóstico médico o quirúrgico, o tratamiento y atención hospitalaria que se considere aconsejable y se brinde bajo la supervisión general o específica de cualquier médico y / o cirujano licenciado en la Unión Europea o, si se trata de un país extranjero y ningún médico con licencia para ejercer en la Unión Europea está razonablemente disponible, por un médico debidamente autorizado competente para prestar la atención necesaria. Además, cada participante debe certificar que cuenta con un seguro médico que cubrirá accidentes personales, gastos médicos, evacuación médica, ambulancia aérea, pérdida de efectos, costos de repatriación y todos los demás gastos que puedan surgir como resultado de una pérdida o daño, lesiones, demoras o inconvenientes que le ocurran al participante, o que, en ausencia de esta cobertura de seguro médico, el participante acepte pagar todos los costos de los servicios de rescate y / o médicos en los que pueda incurrir en nombre del participante.

COWORLD tiene el derecho de contactar a su contacto de emergencia establecido por cualquier motivo relacionado con su salud o seguridad.

Actividad ilegal: se espera que todos los participantes cumplan con las leyes en cada país visitado. Si un participante en cualquier momento durante el programa realiza alguna actividad ilegal, COWORLD no se hace responsable de las consecuencias legales de esa acción, ni proveerá asistencia jurídica.

DERECHO A EXPULSAR A LOS PARTICIPANTES:

Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier participante de un viaje o sacar a un participante de un buque, vehículo o vivienda por cualquier razón, incluidas entre otras: la falta de pago o si lo consideramos necesario para la comodidad, conveniencia o seguridad de los otros participantes, incluso si se considera que su comportamiento causa o puede causar peligro, angustia o molestia a otros participantes, si determinamos razonablemente que su condición afectaría negativamente su salud, seguridad o disfrute de la de otros participantes, o si determina que se ha involucrado en acciones ilegales. Si lo retiramos de un viaje en curso o lo sacamos de un barco, vehículo o vivienda, no tendrá derecho a ningún reembolso, pago, compensación o crédito de ningún tipo por los servicios no utilizados o perdidos o los costos incurridos como resultado de la terminación de su participación y usted será responsable de la tarifa de cancelación y los costos de viaje para regresar a casa.

FOTOGRAFÍAS Y VIDEO: Nos reservamos el derecho de tomar fotografías y videos durante su viaje. Al viajar con nosotros, nos otorga el derecho absoluto e irrevocable y el permiso irrestricto para usar y publicar su imagen, o imagen, sin compensación, con fines comerciales, publicitarios, editoriales o de cualquier otro tipo; y de cualquier manera y medio, ya sea ahora conocido o en el futuro; y para modificar y combinar el mismo sin restricciones y sin su inspección o aprobación. Por la presente usted nos libera y nos exime de cualquier reclamo, responsabilidad, costos, daños y gastos de cualquier tipo que surjan o estén relacionados con el uso que hagamos de su imagen o semejanza.

Las fotografías y el video de su viaje pueden ser enviados por usted o por terceros, como (entre otros) otros viajeros, guías turísticos, tripulantes o miembros del personal. Al enviar tales fotografías o videos, la parte que realiza la presentación está representando y garantizando (a) que la foto es su obra original creada exclusivamente por ellos mismos y no infringe los derechos de propiedad intelectual de ninguna de las partes; (b) que han obtenido todas las liberaciones necesarias de los temas representados en dicho trabajo original; (c) que nos concedan un derecho y una licencia mundialmente completa, libre de regalías, perpetua, transferible, irrevocable, no exclusiva y totalmente sublicenciable, en cualquier medio, ya sea conocido o creado en el futuro, a perpetuidad, en cualquier parte del mundo el mundo, con el derecho de hacer cualquier uso comercial o de otro tipo, incluyendo, entre otros, la reproducción, edición, modificación, adaptación, publicación, exhibición pública, creación de trabajos derivados, incorporación a otros trabajos o modificación de la fotografía y (d ) que por este medio nos liberan y nos exime de cualquier reclamo, responsabilidad, costo, daño y gasto de cualquier tipo que surja del uso de cualquier fotografía enviada por nosotros.

MODIFICACIONES DE CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES

En caso de que estos Términos y Condiciones Generales sean modificados, tales modificaciones serán publicadas en el Sitio, obrando en él la versión vigente al momento de la aceptación o no por parte de los usuarios. Toda vez que por tratarse de un sitio web abierto a los clientes en general, COWORLD carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en el propio Sitio, por lo que el usuario se compromete a verificar en forma los Términos y Condiciones Generales con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al navegar por el sitio acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en los presentes Términos y Condiciones Generales.

COMPETENCIA JUDICIAL

Sin perjuicio de lo que disponga la normativa en vigor, estos Términos y Condiciones se regirán por la Ley española.